LITERATURE & CULTURE · LITERATURA Y CULTURA

Practice Aloud: Speak with Confidence — Daily Phrases / Frases Diarias

🗣️ Practice Aloud

Say these aloud:

  • I used to feel nervous speaking English, but now I speak with confidence.
  • If you don’t understand every word, it’s okay — keep listening and keep speaking.
  • What matters most is not being perfect, but making yourself understood.
  • I wish I could speak faster, but taking my time helps me think clearly.
  • When I have a conversation, I try to speak slowly and enjoy talking.

🗣️ Práctica en voz alta

Di estas frases en voz alta:

  • Solía sentirme nervioso al hablar inglés, pero ahora hablo con confianza.
  • Si no entiendes cada palabra, no te preocupes — sigue escuchando y hablando.
  • Lo que más importa no es ser perfecto, sino que logres darte a entender.
  • Ojalá pudiera hablar más rápido, pero hablar despacio me ayuda a pensar.
  • Cuando converso con alguien, trato de hablar lento y disfrutar el diálogo.

"Lee estas frases en voz alta cada día. Diles con sentido. Así se construye la confianza — una frase real a la vez."

"Read these aloud every day. Speak them like you mean them. This is how we build confiden🔗 Enlace de cierre para tus entradas Copia y pega esto al final de cada artículo en tu blog: html Preview

¿Quieres empezar desde lo más básico? Ve a → Comienza Aquí y damos el primer paso juntos.

Comentarios